lunes, 14 de noviembre de 2016

Playas de Valencia

Guía de Valencia


Playas de Valencia

Valencia tiene el privilegio de ser un gran destino turístico que además posee unas hermosas playas, las cuales están a tan solo 15 minutos del centro de la ciudad, ideal para ir a relajarse luego de tanto caminar por el casco histórico. Las más populares playas son Las Arenas, Malvarrosa y El Cabañal, que son un poco más urbanas y turísticas, pero además a tan solo 10 km de ahí se pueden encontrar dentro del parque natural de la Albufera, playas más vírgenes, que aún se encuentran prácticamente en su estado natural, sin mucha intervención de construcciones ostentosas, rodeadas de dunas y una densa vegetación, como ocurre en la playa El Saler, La Garrofera, La Devesa,y Recati-Perellonet. No hay nada mejor que darse el gusto de bañarse en las costas del mar Mediterráneo, practicar algún deporte, beber algo a orilla de la playa o bien simplemente dar un paseo por ahí. Y que mejor aún,  caída la noche, poder disfrutar de esta tremenda postal desde la terraza de algún restaurante, bar o discotecas comiendo algunas tapas, bebiendo alguna copita o disfrutando de la gastronomía local.

Lo bueno de las playas de Valencia es que posee para todos los gustos, puedes irte a las playas más alejadas sin mucha gente o intervenciones humanas, para poder lograr desconectarte totalmente y estar en contacto con la naturaleza, disfrutando de un refrescante baño en el mar, tomando un bronceado fascinante en las finas arenas de las playas.
Por otro lado, debido a la facilidad de llegar y la cercanía del centro de la ciudad, las playas más urbanas suelen tener más vida y movimiento, ofreciendo una gran variedad de locales para poder tomar y comer algo con vista al mar, algo muy apetecido por los visitantes que suelen frecuentar la ciudad de Valencia. Aquí se puede tener una combinación de relajo, ya que durante el día puedes estar tendido en tu toalla en la área relajándote, pero también si te apetece tomar o comer algo, es tan fácil como ir al local más cercano para poder disfrutar de algo. También, debido a la gran cantidad de hoteles que se encuentran a la orilla de la playa, es que en la noche hay mucha vida también, ideal para ir a comer algo o ver la vida nocturna de la zona, siempre acompañado y disfrutando de la espectacular vista del Mediterráneo.



Es por eso que es indispensable luego de un gran baño de cultura en el casco antiguo de la ciudad, darse el tiempo para otro gran baño, pero esta vez en las aguas del Mediterráneo, siempre acompañado de la paz y tranquilidad que uno puede buscar o bien de una vida nocturna más movida con una gran variedad y oferta gastronómica para poder degustar.
Para mas información visita la guía turística de Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario